Esta sección de preguntas frecuentes recoge las consultas más comunes sobre nuestras máquinas dispensadoras de agua para hogar y oficina. Aquí encontrarás información sobre métodos de pago, especificaciones técnicas, mantenimiento e instalación, entre otros.
¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna inquietud o pregunta que necesita atención urgente, puedes pulsar el botón que aparece en la parte inferior para escribirnos al WhatsApp y comunicarte con un representante de nuestro servicio al cliente.
Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en escribirnos a contacto@nahua.cl.
¿Qué necesito para instalar el servicio de agua purificada de NAHUA?
Para los dispensadores que utilizan filtro UF necesita una conexión a la red de agua purificada, ya sea de un lavamanos, baño, etc. y un enchufe con corriente de 10 amp. Para el caso de los dispensadores que utilizan Osmosis Inversa es necesario junto con la conexión a la red de agua purificada un desagüe ya que este proceso de purificación descarta el agua con los residuos y dureza que contiene el agua.
¿Funcionan en todas las regiones?
Para la región metropolitana y algunas comunas de la V región contamos con el servicio de suscripción, en el caso de que la requieras para otra comuna te ofrecemos la posibilidad de comprar la máquina y nosotros te recordaremos el cambio de filtros cada 6 meses y estaremos muy atentos ante cualquier eventualidad con todo nuestro equipo técnico para asesorarte.
¿Qué temperaturas de agua entregan las máquinas?
La máquina AquaElite tiene disponible el agua fría entre 4 a 10 grados según su elección, ambiente y caliente desde los 70 grados a los 97 grados según usted necesite.
Nuestro modelo Free Standing cuanta con agua fría entre los 6 y 10 grados, ambiente y caliente entre los 85 y 90 grados Celsius.
Nuestro modelo Free Standing cuanta con agua fría entre los 6 y 10 grados, ambiente y caliente entre los 85 y 90 grados Celsius.
¿Cada cuánto es necesario cambiar los filtros?
Depende de cada filtro a continuación, te detallamos la duración de cada uno:
- Filtro de sedimentos: 6 meses
- Filtro Pre-carbón: 6 meses
- Filtro UF: 18 meses
- Filtro Osmosis Inversa: 18 meses
- Post carbón activo: 12 meses
¿Cuál es el método de pago?
Las personas que contraten el servicio hogar deben asociar los pagos a un mandato PAT (pago automático con Tarjeta de Crédito) o PAC (Pago automático cuenta corriente). El servicio de empresa puede ser suscrito al igual que el hogar o puede ser revisado junto a un ejecutivo.
¿Cómo me puedo comunicar con un ejecutivo?
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